El Circo Ecológico
¿Qué es?
Nuevo CD "Oye Papá!"
VideoClips Oye papa
Noticias
Concurso
MiniAle & Ecopandi
Reyes Madrid 2014
BIO Alejandra Botto
Contratación
Contáctanos
Fotos
Press Clipping
Press Clipping
Vídeos
Radio
Conciertos
ENTREVISTAS TV
Amigos del Circo
DABADUM 2012 (IFEMA)
PERROTON MADRID 2016
Edición 2015
Edición 2014
Edición 2013
Edición 2012

 

La 2ª Carrera Solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía se celebró en Madrid el pasado 13 de Octubre.

 

 

 

 

 

Así fue Perrotón Madrid 2013

 

 

 

 

 

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2000 perros y sus amos se dieron cita en Perrotón Madrid 2013

Con puntualidad casi británica, a las 10.00 hrs del domingo 13 de Octubre dio comienzo, por fin, la esperada carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, "Perrotón Madrid 2013".

Alejandra Botto, embajadora del evento junto a Nicka, la ya más que famosa mascota de Perrotón, dieron el pistoletazo de salida desde los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón de Madrid. Tras ellas, 2.000 perros con sus amos iniciaron con ritmo frenético (otros prefirieron simplemente disfrutar de un animado paseo) por la calle Serrano hacia la puerta de Alcalá hasta llegar a la Puerta de Madrid del Parque del Retiro enfilando el Paseo de Coches hasta llegar a la meta.

Ilusión, alegria, buen ambiente y, sobre todo, ganas de difundir y fomentar un mensaje de respeto y protección hacia los animales de compañía, fueron las notas dominantes de esta fiesta perruna en la que participaron perros de todas las razas, tamaños y procedencias.Los miembros de las fuerzas de seguridad y vecinos del Barrio de Salamanca contemplaron atentos el paso de la carrera en la que los participantes dieron ejemplo de"responsabilidad" manteniendo un recorrido limpio y ausente de incidentes .

Aunque Perrotón no tenía como objetivo la competición atlética, los participantes no dudaron en ejercitar a sus perros en un recorrido de poco más de 3 km hasta el Paseo de Coches del Retiro.

Como broche de oro la actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto en el Parque del Retiro. Acompañada por sus siempre fieles "Lince" y "Flamenco" ,los populares personajes de dibujos Finn y Jake y rodeada por un grupo de niños en el escenario, Alejandra Botto deleitó al público presente con un repertorio de sus temas más conocidos cuyas letras tratan de concienciar, desde un enfoque lúdico-educativo, de la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente y las especies animalesprotegidas.

Tras la actuación tuvo lugar la entrega de premios a los participantes de Perrotón Madrid 2013. 

   

 

ABOTT PRODUCCIONES  | comunicacion@abottpro.com

UA-59790411-1